Connect with us

Aclarar La Piel Para Siempre

Aclarar La Piel Para Siempre

Como Blanquear La Piel De La Forma Mas Efectiva Y En Poco Tiempo

Blanquear La Piel

Como Blanquear La Piel De La Forma Mas Efectiva Y En Poco Tiempo

Hoy en día, existen numerosos tratamientos naturales que gracias a sus propiedades, son capaces de blanquear nuestra piel, suavizarla y hacerla lucir mucho mas saludable. En este post quiero recomendarte algunos de ellos que me parece son los mejores.

Lucir una piel apagada, con manchas y llena de impurezas, hace que la vida de cualquier mujer sea una pesadilla sin importar los años que tengan. Si este es tu caso, seguramente estas buscando en Internet informacion que te permita aprender como blanquear la piel de la manera mas efectiva posible. Pues la buena noticia, es que en este articulo que he preparado para ti, conocerás algunas formas muy buenas que te permitirán blanquear la piel en muy poco tiempo.

Hoy en día, existen numerosos tratamientos naturales que gracias a sus propiedades, son capaces de blanquear nuestra piel, suavizarla y hacerla lucir mucho mas saludable. Estos ingredientes ademas de ser económicos, son mucho mas seguros que los productos que se venden en el mercado, los cuales están llenos de productos químicos que en lugar de aclarar la piel para siempre pueden estropearla a largo plazo.

Primeros Pasos Para Blanquear La Piel Efectivamente.

primeros pasos para blanquear la piel

Antes de comenzar, es muy importante que tengas en cuenta que uno de los secretos mas efectivos para blanquear la piel, es hacer pequeños cambios en tu rutina de alimentación diaria. Recuerda que es muy cierta aquella frase que dice, “Somos lo que comemos”, por eso evita la comida chatarra, los antojitos y los alimentos con altos contenidos grasosos. Ademas trata de mantenerte lo mas hidratada posible. Procura beber al menos 2 litros de agua al día de manera dosificada, esto hará que tu piel se mantenga hidratada y evitará que se reseque, o forme arrugas prematuras.

Antes de comenzar, no olvides visitar a tu dermatologo, antes de utilizar alguno de estos tratamientos.

Como Blanquear La Piel Con Tratamientos Naturales?

Suero de Leche.

Suero de Leche

El suero de leche es uno de los principales aliados en cuanto al cuidado de la piel se refiere. Cuenta con propiedades antioxidantes que le permiten destruir los radicales libres y retrasar los signos del envejecimiento.

Ingredientes.

  • 2 Litros de Suero de Leche.
  • 3 Puñados de Hojas de Eucalipto.
  • 3 Puñados de Pétalos de Manzanilla.

Procedimiento.

En un recipiente con agua coloca a hervir los puñados de hojas de eucalipto y los pétalos de manzanilla. Mantén los 2 litros de suero de leche en una jarra a temperatura ambiente.

Tratamiento Recomendado.

Deposita el liquido hervido del eucalipto y la manzanilla en una tina, y sumerge las zonas que deseas blanquear de tu piel. Las propiedades de estas hierbas, ayudaran a que tus poros se abran mas rápido mediante el sudor, esto ademas estimulara la eliminación de toxinas. Te recomiendo dar un pequeño masaje de aproximadamente 20 minutos, con la ayuda de una gasa o paño para estimular la circulación de la sangre. Para finalizar, enjuágate con el suero de leche. Repite este tratamiento 3 veces por semana durante 2 meses.

Áloe Vera.

áloe vera

El áloe vera es ideal para blanquear nuestra piel gracias a sus múltiples propiedades que ademas ayudan a los procesos de cicatrización y son un magnifico humectante natural.

Ingredientes.

  • 1 Trozo de Sabila.

Procedimiento.

Corta la sabila por la mitad y con la ayuda de una cuchara, extrae la pulpa de áloe vera, depositandola en un recipiente.

Tratamiento Recomendado.

Aplica con la ayuda de un algodón la pulpa del áloe vera en las zonas que deseas blanquear. Notaras de inmediato la frescura de sus cristales, deja actuar la pulpa durante 15 minutos y posteriormente enjuaga con agua fría. Repite el tratamiento diariamente hasta blanquear los tonos que deseas.

Cascaras de Naranja y Leche.

cascaras de naranja y leche

Si estas buscando blanquear tu piel varios tonos, vas a amar este sencillo tratamiento ya que te permite hacerlo de una manera bastante económica y sencilla.

Ingredientes.

  • 1 Naranja.
  • Leche

Procedimiento.

Pela la naranja y deja las cascaras secar al sol durante 24 horas. Después de ese tiempo en la noche tritúralas en la licuadora hasta conseguir un polvo. El siguiente paso es mezclar el polvo con la leche y remover hasta conseguir una pasta espesa y homogénea.

Tratamiento Recomendado.

Aplica la pasta en las zonas que deseas blanquear realizando un suave masaje. Deja actuar durante 10 minutos y posteriormente enjuaga con agua fría. Repite este tratamiento hasta conseguir los tonos deseados.

Clara de Huevo y Limón.

clara de huevo y limón

El jugo de limón es un ingrediente que aclara la piel rápidamente, no obstante, muchas personas pueden llegar a tener reacciones severas al exponer su piel a este ingrediente, razón por la que debes tener precauciones y no exponer tu piel a los rayos del sol. El ácido cítrico en el limón contiene propiedades naturales blanqueantes, desafortunadamente, el proceso tomara algo de tiempo. Pero si deseas acelerarlo puedes combinarlo con otros ingredientes que de la misma forma contienen propiedades para blanquear la piel como la clara de huevo.

Ingredientes.

  • 2 Claras de Huevo.
  • 1 Limón

Procedimiento.

Bate las 2 claras de huevo hasta que este cremoso y añade poco a poco el jugo de 1 limón.

Tratamiento Recomendado.

De preferencia realiza este tratamiento por la noche, aplicando la mezcla en las zonas que deseas aclarar. Al día siguiente, lava bien esta mezcla con abundante agua fría.

Blanquea Tu Piel Fácilmente Con Ingredientes Naturales!

Quieres Aprender Como Lograrlo?    Solo Tienes Que Dar Clic Aquí!

Hojas de Romero Y Manzanilla.

hojas de romero y manzanilla

El romero y la manzanilla forman un excelente aliado en cuanto al cuidado de nuestra piel se refiere, ademas tiene propiedades muy buenas para su blanqueamiento.

Ingredientes.

  • Hojas de Romero.
  • Hojas de Manzanilla.

Procedimiento.

En un recipiente con agua, coloca las hojas de romero y las de manzanilla para preparar una infusion. Luego de que esta se enfrié, estará lista para utilizarse.

Tratamiento Recomendado.

Aplica la infusion con la ayuda de un algodón sobre las zonas que deseas aclarar. Es recomendable realizar este tratamiento de preferencia en la noche, ya que al igual que el limón, estos ingredientes pueden causar que la exposición al sol promueva la aparición de manchas en la piel, a esta afección se le conoce como fitofotodermatitis.

Loción de Hoja Perejil.

loción de hojas de perejil

El perejil es una planta que contiene vitaminas, minerales y aceites esenciales muy saludables que nos permiten recuperar el tono natural de nuestra piel. Ademas también se puede utilizar como un remedio para tratar el acné y los puntos negros. Gracias a su vitamina C, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel causado por los radicales libres en todo el organismo.

Ingredientes.

  • 1 Vaso de Agua.
  • 1 Cucharada de Vinagre de Manzana.
  • 2 Cucharadas de Hojas de Perejil.

Procedimiento.

Pon a hervir el agua en un recipiente y vierte sobre ella las 2 cucharadas de hojas de perejil picadas finamente. Déjalo a fuego lento durante 15 minutos, pasado ese tiempo retira del fuego. Déjalo reposar hasta que se enfrié y a continuación agrega la cucharada de vinagre de manzana.

Tratamiento Recomendado.

Aplica con la ayuda de un algodón la infusion en la zonas que deseas blanquear de preferencia todas las mañanas y todas las noches. El uso constante de este tratamiento puede hacer desaparecer las manchas y pecas oscuras, así como devuelve a la piel suavidad y brillo.

Sin importar el estado en el que se encuentre tu piel, cualquiera de estos tratamientos naturales pueden ayudarte a blanquear la piel.

Tratamientos alternativos para blanquear la piel.

Existen tratamientos naturales muy efectivos como los expuestos en la guia de Edén Diaz “Aclarar La Piel Para Siempre”. En este tratamiento se te enseña paso a paso la forma mas sencilla de blanquear la piel incluyendo, pecas, manchas de la edad, marcas de acné, etc.

No esperes mas para lograr blanquear tu piel uno o varios tonos, conoce el mejor tratamiento en la actualidad para blanquear la piel efectivamente.

Clic Para Comentar

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido A Mi Blog!


Que tal, me llamo Patricia Mendez, tengo 26 años y soy una chica soñadora. Tengo un trabajo desde hace 1 año en una empresa Promotora de Autoservicios. Aunque no ha sido fácil, lo he conseguido!

Este blog es para compartir contigo, la experiencia que he tenido con el libro "Aclarar La Piel Para Siempre" y como ha ido mejorando mi piel con el paso del tiempo, aumentando mi autoestima, tanto con mis amigos y sobre todo en el trabajo.

Te invito a que conozcas mi experiencia presionando aquí.

Esto Te Va A Funcionar!

Entradas Recientes: Aclarar La Piel Para Siempre

Lo Mas Visto

To Top