Connect with us

Aclarar La Piel Para Siempre

Aclarar La Piel Para Siempre

Términos y Condiciones.

Al usar y / o ingresar a aclaralapielparasiempre.com, usted acepta cumplir y estar obligado por los siguientes Términos y Condiciones (el “Contrato”). Por favor, revise los siguientes términos de este acuerdo cuidadosamente. Si no está de acuerdo con el presente Acuerdo en su totalidad, no está autorizado a utilizar este Sitio en cualquier manera o forma.

1. Aceptación del Acuerdo.

Usted está de acuerdo con los términos y condiciones descritos en el presente Acuerdo con respecto a su uso del Sitio. El presente Acuerdo, junto con la Política de privacidad del sitio, constituyen el acuerdo completo y sólo entre usted y este sitio con respecto a su uso del Sitio, y reemplazan todos los acuerdos anteriores o contemporáneas, las representaciones, garantías y / o acuerdos con relación al Sitio.

Podemos modificar este acuerdo de vez en cuando en nuestra única discreción, sin previo aviso específico para usted. El último acuerdo se publicará en el sitio, y usted debe revisar este acuerdo antes de usar el sitio. Por su uso continuado del Sitio, usted acepta todos los términos y condiciones contenidos en el Acuerdo de efectivo en ese momento. Por lo tanto, usted debe revisar regularmente esta página para actualizaciones y / o cambios.

2. Requisitos.

El sitio está disponible sólo para personas que pueden entrar en contratos legalmente vinculantes conforme al derecho aplicable.

3. Concesión de licencia.

Como usuario de este sitio, se le concede una licencia no exclusiva, intransferible, revocable y limitada para acceder y usar el Sitio y asociados de contenido de sitio, de conformidad con el presente Acuerdo. Podemos terminar esta licencia en cualquier momento y por cualquier razón. Ninguna parte del sitio puede ser reproducida en cualquier forma o incorporar en cualquier sistema de recuperación de información, ya sea electrónico o mecánico. Usted no puede usar, copiar, emular, clonar, alquilar, arrendar, vender, modificar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o transferir el sitio, el contenido del sitio o cualquier porción del mismo. Nos reservamos todos los derechos no expresamente concedidos en el presente Acuerdo.

Usted no puede usar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio. Usted no podrá tomar ninguna acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionada sobre la infraestructura de los sitios. Su derecho a utilizar el Sitio no es transferible.

4. Derechos de propiedad.

El contenido, organización, gráficos, diseño, compilación, traducción magnética, conversión digital, software, servicios y otros asuntos relacionados con el Sitio están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad (incluyendo, pero no limitado a, la propiedad intelectual). La copia, redistribución o publicación por usted de cualquier parte del sitio está estrictamente prohibido. Usted no adquiere derechos de propiedad sobre cualquier contenido, documentos, software, servicios u otros materiales vistos a través del Sitio. La publicación de información o material en el Sitio no constituye una renuncia a cualquier derecho sobre la información y / o materiales.

5. Edición, borrados y modificación.

Nos reservamos el derecho a nuestra discreción, de editar y / o borrar cualquier documento, información u otro contenido que aparezca en el sitio.

6. Indemnización.

Usted se compromete a indemnizar y mantener el sitio, sus compañías matrices, subsidiarias y filiales, y cada uno de sus miembros, oficiales, directores, empleados y agentes, de y contra cualquier y todo reclamo, gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados, costos y los costos de cierre), daños, demandas, costos, demandas y / o juicios que sea, hecha por cualquier tercero debido a que surja de o en conexión con: (a) su uso del Sitio, (b) su incumplimiento de este Acuerdo (c) su violación de los derechos de otra persona física y / o entidad, y / o (d) el uso de cualquier producto y / o servicios desde un proveedor de servicios afiliados. Las disposiciones de este párrafo son para el beneficio de este sitio, su casa matriz, subsidiarias y filiales, y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, accionistas, licenciatarios, proveedores y abogados. Cada una de estas personas y entidades tendrán el derecho de hacer valer y hacer cumplir estas disposiciones directamente contra usted en su propio nombre.

7. Exclusión de garantías.

El sitio y productos que usted puede recibir de uno de nuestros afiliados del proveedor de servicios se proporcionan “tal cual” y “como disponible” y todas las garantías, expresas o implícitas, se renuncia a la medida permitido por ley aplicable (incluyendo, pero no limitado a las condiciones de las garantías de comercialización, de no violación de la propiedad intelectual y/o idoneidad para un propósito particular).

En concreto, pero no como sus limitaciones, este sitio no garantiza:

  • A. Que el sitio y/o productos y/o servicios prestados por nuestros afiliados del proveedor de servicios, cumplan sus requisitos.
  • B. Que el sitio y/o productos y/o servicios prestados por nuestros afiliados, sea ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.
  • C. Los resultados que se puedan obtener del uso del sitio se precisan y son confiables.
  • D. El sitio, no se hace responsable de la disponibilidad o conexión a Internet e incluso problemas asociados con el sitio.

8. Limitación de la responsabilidad.

Usted entiende y acepta, que este sitio no será responsable ante usted o cualquier tercero por daños directos, indirectos, accidentales, especiales, y/o daños ejemplares, incluyendo, sin limitaciones, daños por pérdida de beneficios, voluntad, uso de datos, o de otras pérdidas intangibles (incluso si este sitio ha sido informado de la posibilidad de tales daños), hasta el límite máximo permitido por la ley.

Ademas a los siguientes puntos:

  • A. El uso o la imposibilidad de usar los productos y/o servicios ofrecidos por el proveedor de servicios de afiliados.
  • B. El coste de adquisición de bienes y servicios relacionados con los bienes, datos, información y/o servicios adquiridos u obtenidos del proveedor de servicios de sitio de afiliados o transacciones realizadas a través del sitio o proveedor de servicios de afiliados del sitio.
  • C. Cualquier otro asunto relacionado con el servicio y/o sitio.

Esta limitación se aplica a todas las causas de la acción en conjunto incluyendo sin limitaciones, incumplimiento de contrato, incumplimiento de la garantía, negligencia, inexactitudes, y todas las demás actos ilícitos. Liberando por el presente comunicado a este sitio de cualquier y todas las obligaciones y reclamaciones en exceso de la presente limitación establecida.

Si tiene derecho aplicable, no se le permite la limitación de tal. La responsabilidad máxima de este sitio con usted será igual a las cantidades pagadas en su caso para el proveedor de servicios de afiliados por sus productos y servicios. La negociación de los daños establecidos es un elemento fundamental en la base de la negociación entre usted y este sitio.

9. Enlaces de Productos como Afiliado.

El sitio ofrece enlaces de productos de Afiliación y otros servicios web de Internet de terceros. Debido a que este sitio no tiene control sobre dichos sitios web y/o recursos, usted reconoce y acepta que este sitio no es responsable por la disponibilidad de dichos sitios web y/o los recursos. Además, este sitio no promociona y no se hace responsable de ningún tipo de términos y condiciones, políticas de privacidad, contenido, publicidad, servicios, productos y otros materiales disponibles en dicho proveedor de productos de afiliado o por cualquier daño o pérdidas derivadas del uso las mismas.

10. Aviso Legal.

Cualquier intento por parte de cualquier persona sea o no un cliente, para dañar, destruir, alterar, vandalisar y/o interferir con el funcionamiento de este sitio, es una violación de la legislación penal y civil. Y este sitio podrá llevar a cabo con diligencia, todas y cada uno de los recursos en este sentido en contra de cualquier persona o entidad infractora en la máxima medida permitida por ley.

Este Acuerdo es personal entre usted y este sitio y rige su uso del Sitio y/o cualquier otro servicio, reemplazando cualquier y todos los anteriores acuerdos contemporáneos entre usted y este si

Disclaimer (Renuncia).

Los tratamientos mostrados en este sitio web, pueden no darle los resultados descritos. Los resultados que usted obtenga pueden variar en función de su situación personal o circunstancia. Por favor, consulte con su médico, antes de someterse a alguno de los tratamientos alternativos descritos en este sitio.

Toda la información, enlaces u otro tipo de informacion en nuestro sitio, es solamente para fines educativos e informativos. Para tener un consejo médico específico, diagnóstico y tratamiento, por favor consulte a su médico. El propietario del sitio web no se hace responsable de las complicaciones, u otros accidentes médicos derivados de la utilización de cualquier información, enlaces o de otro tipo en este sitio web.

La historia presentada en este sitio web a través de los artículos y las personas presentadas en la historia no son reales. Más bien, se basan en una historia de ficción, basada en los resultados que algunas personas reales han obtenido al que utilizar los productos promocionados. Los resultados reflejados en la historia son ilustrativos, y no pueden ser los resultados exactos que se logran con estos productos.

Esta página recibe una compensación por los clics o la compra de productos que aparecen en este sitio.

Resultados no típicos.

El contenido mostrado en este sitio no ofrece ninguna garantía de resultados.

Disclosure (Compensación)

Cuando usted compra el producto o servicio promocionado en este sitio web, podemos recibir una compensación por su compra(aunque esto no siempre puede ser el caso). La compensación, puede o no afectar a mi opinión sobre un producto o servicio.

El tipo de compensación puede variar, pero usted debe entender que hay una compensación monetaria, cada vez que realiza una compra de un producto o servicio después de hacer clic en el enlace de afiliado en este sitio. Usted debe hacer su propia investigacion, antes de realizar cualquier compra del producto o servicio a través de nuestro programa de afiliación.

Bienvenido A Mi Blog!


Que tal, me llamo Patricia Mendez, tengo 26 años y soy una chica soñadora. Tengo un trabajo desde hace 1 año en una empresa Promotora de Autoservicios. Aunque no ha sido fácil, lo he conseguido!

Este blog es para compartir contigo, la experiencia que he tenido con el libro "Aclarar La Piel Para Siempre" y como ha ido mejorando mi piel con el paso del tiempo, aumentando mi autoestima, tanto con mis amigos y sobre todo en el trabajo.

Te invito a que conozcas mi experiencia presionando aquí.

Esto Te Va A Funcionar!

Entradas Recientes: Aclarar La Piel Para Siempre

Lo Mas Visto

To Top