Saltar al contenido

Como Aclarar La Piel Quemada Por El Sol Rápidamente

como aclarar la piel quemada por el sol rápidamente

Si deseas aprender como aclarar la piel quemada por el sol rápidamente, es porque recientemente te asoleaste sin tomar las precauciones necesarias como son los lentes de sol, gorro y mas importante, el protector solar.

He preparado este articulo en el que quiero que conozcas algunos de los mejores tratamientos 100% naturales que pueden ayudarte a aprender como aclarar la piel quemada por el sol rápido.

Porque se nos oscurece la piel?

como aclarar la piel quemada por el sol rápidamente

Para aprender como aclarar la piel quemada por el sol rápidamente, es importante conocer primero sobre la melanina.

La melanina es un pigmento que se encuentra en la mayor parte de los seres vivos, y es quien se encarga de dar color a la piel humana. Combinada con la genética, hace que nuestra piel reaccione mas o menos a los rayos del sol, oscureciendo nuestra piel y si pasamos mucho tiempo bajo el sol puede llegar a provocar quemaduras graves.

Los rayos del sol contienen rayos ultravioleta que son muy perjudiciales para la salud de nuestra piel, por esta razón se recomienda la utilización de protectores solares, que ademas de proteger nuestra piel, la limpian y mantienen hidratada.

Como aclarar la piel quemada por el sol rápidamente con Remedios Caseros?

aclarar la piel quemada por el sol

Aprender como blanquear la piel quemada por el sol en la actualidad es muy sencillo, ya que existe mucha informacion al respecto.

Te invito a seguir leyendo para que conozcas algunos remedios caseros que pueden serte de mucha utilidad. Es importante que sepas que estos comienzan a ofrecer resultados positivos entre las 2 y 3 semanas después de su aplicación.

Jugo de Limón.

 El jugo de limón tiende a manchar la piel, por lo que es recomendable aplicar este remedio cuando no se vaya a salir de casa o por las noches. Añade partes iguales de jugo de limón y agua en un recipiente. Aplicalo directamente en las zonas que deseas aclarar al menos 3 veces por semana y de preferencia antes de irte a dormir.

Perejil.

Añade perejil fresco picado en una taza de agua hirviendo durante 30 minutos. Pasado ese tiempo, cuelalo y aplicalo directamente en las zonas que deseas tratar con la ayuda de un algodón.

Harina de Avena.

Mezcla harina de avena, requeson, jugo de tomate y jugo de limón en un recipiente. Aplica la mezcla sobre la piel quemada por el sol y déjala actuar durante 20 minutos, pasado ese tiempo enjuaga con abundante agua fría.

Almendras.

Pon a remojar 4 almendras durante toda la noche. A la mañana siguiente, remueve la piel y tritúralas con un poco de leche. Aplica la mezcla resultante en la zona quemada por el sol. Deja que se seque y una vez seca, retira con abundante agua tibia.

Papaya.

Toma una papaya y hazla puré, aplica dicho puré en la zona que deseas aclarar y deja que actué 20 minutos. Pasado ese tiempo enjuaga con agua fría.

Clara de Huevo.

Bate la clara de huevo hasta formar una espuma, dicha espuma aplicala directamente en la zona que deseas tratar, déjala actuar 15 minutos y pasado ese tiempo lava la zona con agua tibia y secala con una toalla dando pequeños golpesitos.

Tratamientos Alternativos.

En la actualidad existen tratamientos alternativos que debes tener en cuenta si deseas aprender como blanquear las quemaduras del sol.

Uno de ellos es un tratamiento que se ha estado utilizando los últimos años con muy buenos beneficios, se trata del tratamiento de Edén Diaz, “Aclarar la piel para siempre”.

En este tratamiento conocerás paso por paso como aclarar la piel quemada por el sol incluyendo, pecas, manchas de la edad, acné, quemaduras de sol, etc.

No esperes mas y aclara tu piel uno o varios tonos, conoce el mejor tratamiento.

Ahora que ya sabes como aclarar la piel quemada por el sol rapidamente, ¿Cual remedio es tu favorito?