Saltar al contenido

Esta es la Mejor Forma De Aclarar Tus Partes Intimas Rápidamente

como aclarar las partes intimas rapidamente

El blanqueamiento de la zona genital la mayoría de las mujeres casi siempre lo realizamos por una cuestión meramente de estética, con la finalidad de lucir aquellas prendas que mas nos gustan.

Si bien tener oscura la parte intima es normal, no existe mujer que sea lo suficientemente valiente como para hacerse de la vista gorda ante esta necesidad.

Te escribo este post porque te tengo buenas noticias. Ya que si existen algunos tratamientos que podemos aplicarnos y que son muy buenos para aprender como aclarar las partes intimas rápidamente. Lo mejor de todo es que nos permiten eliminar las manchas oscuras de esta zona del cuerpo de una manera sencilla.

Ademas estos tratamientos naturales son bastante sencillos de realizar, y no nos provocan efectos secundarios adversos, como muchos de los productos de blanqueamiento que se venden en el mercado hoy en día.

¿Porque tiende a oscurecerse la zona de los genitales?

La piel en tu zona intima suele volverse mas oscura o manchada, principalmente por el roce de la ropa interior, en algunos casos también se debe a la utilización de ropa ajustada.

Aunado a esto, otro de los factores que pueden oscurecer la piel es el tipo de depilación que comúnmente utilizamos y otra de las causas es por la acumulación de las células muertas.

Es importante mencionar que a pesar de poder blanquear la entrepierna y el ano mediante maneras naturales, es necesario que le hagas una visita al dermatologo, con la finalidad de descartar cualquier problema que pudiera ser preocupante y también para saber si necesitas utilizar algún otro tipo de tratamiento especializado.

Tratamientos caseros para aclarar las partes intimas rápidamente

aclarar entrepierna urgente

Mascarilla de limón y yogur

El limón es el ingrediente ideal para el blanqueamiento efectivo de esta zona de la piel. Este remedio te recomiendo aplicarlo de preferencia en las noches, ya que el limón puede manchar tu piel si la expones a los rayos del sol.

Para prepararlo mezcla el jugo de 1 limón con media taza de yogur natural. Procede a aplicar la mezcla en la zona que deseas realizar el blanqueamiento, la zona tiene que estar previamente lavada. Deja actuar durante aproximadamente 20 minutos y pasado ese tiempo, procede a enjuagar con abundante agua tibia. Repite el tratamiento todas las noches durante el lapso de 1 semana.

Aceite de  Oliva, Limón y Miel.

En este tratamiento utilizaras las propiedades exfoliantes de la miel, las suavizantes del aceite de oliva y las blanqueantes del limón. Esta potente mezcla te va a proporcionar un tratamiento ideal para aclarar la entrepierna en muy poco tiempo.

Para preparar el tratamiento exprime el jugo de 1 limón y mezclalo con 1 cucharada de miel y 1 cucharada de aceite de oliva hasta que se integren todos los ingredientes. Aplica la mezcla directamente en la entrepierna y genitales dejando actuar la mezcla durante 15 minutos. Pasado ese tiempo retira con abundante agua tibia. Repite el tratamiento todas las noches antes de irte a dormir.

Limón con requeson.

La combinación del limón con el requeson te va a proporcionar una pasta aclaradora que ademas te va a ayudar a mejorar el aspecto de tu piel. Cuenta con propiedades exfoliantes que ayudan a eliminar las células muertas de la piel, por lo que promoverás la generación de piel nueva libre de manchas o zonas oscurecidas.

Para preparar el tratamiento tendrás que mezclar 1 cucharada de requeson con 5 gotas de jugo de limón. Aplica la mezcla sobre las manchas hasta que se seque, una vez seca enjuaga con agua tibia y seca frotando levemente con una toalla. Repite este tratamiento 1 semana completa.

Agua de Arroz.

El agua de arroz utilizada para aclarar la piel no causa reacciones alérgicas y es ideal para personas con pieles sensibles. Cuenta con propiedades que ayudan a disminuir las manchas oscuras y dejan los genitales y las entrepiernas humectadas.

Para preparar este tratamiento añade media taza de arroz en un recipiente y déjalo cocer solo con 2 litros de agua. Cuando este cocido, cuelalo y reserva el agua de cocción. Utiliza el agua de cocción a modo de ungüento aplicándola en las zonas que quieres aclarar. Repite el tratamiento al menos 2 veces al día durante 1 semana.

Cúrcuma, yogur y limón.

La mezcla de estos ingredientes te permitirá disminuir las manchas en las partes privadas de tu cuerpo. Contienen propiedades que ayudan a hidratar las áreas secas y eliminan las células muertas de la piel aclarando de esta manera la zona tratada.

Para preparar el tratamiento mezcla media cucharada de cúrcuma, media taza de yogur natural y el jugo de 2 limones.  Aplica la mezcla directamente en la parte intima para aclarar la entrepierna rápidamente y realiza un masaje de forma circular. Deja reposar durante 15 minutos y pasado ese tiempo enjuaga con agua tibia. Repite el tratamiento 2 veces por semana.

Agua Oxigenada.

Este es un elemento que te permite blanquear la piel de la entrepierna rápidamente. Para utilizarlo solamente tienes conseguir el agua oxigenada de 10 volúmenes y mojar una gasa o bola de algodón y aplicar directamente en la zona manchada. Deja que se seque y de preferencia no lo enjuagues.

Te recomiendo realizar este tratamiento para blanquear tu parte intima con agua oxigenada todos los días durante 1 semana completa para que notes buenos resultados. En caso de que utilices agua oxigenada de 20 volúmenes, tendrás que rebajarla con agua porque es muy fuerte y puede provocarte irritación en tus zonas intimas.

Conclusiones Finales

Es importante que tengas constancia en la realización de los tratamientos aquí recomendados. Ahora que ya sabes como aclarar las partes intimas rápidamente, no esperes mas y obtén los mejores resultados.

Summary
Como aclarar las partes intimas rápidamente
Article Name
Como aclarar las partes intimas rápidamente
Description
Te recomendamos algunos tratamientos que podemos aplicarnos y que son muy buenos para aclarar rápido y eliminar las manchas oscuras de esta zona del cuerpo.
Author
Publisher Name
aclaralapielparasiempre.com
Publisher Logo