Saltar al contenido

Como Blanquear El Cuello Rápido De Forma 100% Natural

La zona del cuello, es una de las áreas de nuestro cuerpo que más tiende con el paso del tiempo a irse oscureciendo. Esto básicamente ocurre más que nada a la utilización de ingredientes químicos que existen en la mayoría de productos de belleza que utilizamos con frecuencia. En muchas ocasiones, nuestra piel tiende a mancharse u oscurecerse con el uso diario de perfumes, antitranspirantes, la exposición prolongada al sol y de manera regular la zona que se ve más perjudicada es precisamente la del cuello.

Como Blanquear El Cuello Rápido De Forma 100% Natural

Aprender como quitar las manchas del cuello rápido utilizando ingredientes naturales que son seguros para nuestra piel, en la actualidad es muy sencillo. Antes de comenzar, es importante que sepas que mientras utilizas alguno de estos tratamientos, tienes que evitar exponerte mucho tiempo a los rayos del sol. Además ten en cuenta que los resultados de estos remedios caseros no son instantáneos, por lo que deberás ser paciente. Los resultados aproximadamente los podrás notar después de unas semanas que los hayas utilizado.

¿Que Debes Hacer Antes de Comenzar A Blanquear El Cuello Rápido? 

Como quitar las manchas del cuello remedios caseros

Uno de los pasos mas importantes antes de comenzar a realizar cualquier remedio, es preparar tu piel para que esta pueda recibir todos los beneficios que el tratamiento que vayas a aplicar le pueda ofrecer. El modo de preparar nuestra piel, es mediante una exfoliacion.

como quitar las manchas dela cara

Azúcar y Miel.

Para realizar esta exfoliacion, debes mezclar azúcar y miel en partes iguales hasta que obtengas una pasta espesa. Una vez que la tengas, aplicala en el cuello realizando suaves masajes de forma circular hacia un lado y hacia el otro. Deja actuar durante 20 minutos y posteriormente, enjuaga tu cuello utilizando agua tibia para abrir los poros.

Como Quitar Las Manchas Del Cuello: Remedios Caseros

Leche.

El primero de los tratamientos caseros que quiero recomendarte para que aprendas a blanquear el cuello rápido, es utilizar leche y una piedra pómez.

Tendrás que aplicar la leche en el cuello, con la ayuda de un algodón y posteriormente frotar la zona con la piedra pómez sin lastimar tu piel, hazlo durante 20 minutos aproximadamente. Repite el tratamiento al menos 4 veces por semana.

Aceite de Oliva Y Azúcar.

Para este remedio casero, lo único que tienes que hacer es mezclar aceite de oliva con azúcar en partes iguales hasta obtener una pasta espesa. Aplica la pasta sobre el cuello, y masajea con tus dedos haciendo movimientos circulares durante 20 minutos. Una vez que se seque la mezcla, retírala con agua tibia. Repite el remedio 2 veces por semana.

Agua Oxigenada.

Este remedio es muy bueno para quitar las manchas oscuras del cuello, pero antes de comenzar te recomiendo aplicar una pequeña cantidad de agua oxigenada de volumen 20 en tu mano y dejarla actuar durante 20 minutos. Si notas que no causa ninguna reacción, procede a utilizarlo.

Para este remedio casero necesitas mezclar en un recipiente 1 cucharada de agua oxigenada, 1 cucharada de bicarbonato de sodio y el jugo de 1 limón. Una vez mezclados, aplica en el cuello con la ayuda de un algodón y deja actuar durante 25 minutos. Pasado ese tiempo enjuaga con agua tibia. Te recomiendo repetirlo al menos 1 vez más por semana.

Recomendación Final.

Siempre que termines tu rutina de belleza, te recomiendo procurar siempre cerrar tus poros. Para hacerlo frota un hielo envuelto en una toalla limpia o en una gasa, sobre la zona durante unos 2 o 3 minutos. De esta manera lograras proteger tu piel de las toxinas o suciedad que pueden hacer que esta se manche u oscurezca.