Saltar al contenido

Quita de Forma Efectiva Las Manchas Negras de las Entrepiernas y Genitales

como quitar las manchas de las entrepiernas y genitales

Para muchas personas, el hecho de tener esta zona del cuerpo de un tono más oscuro, resulta ser muy antiestético a la vista. Sobre todo cuando nuestro deseo es el de salir de vacaciones a alguna playa, o balneario.

Este tipo de manchas, generalmente son ocasionadas por diversos motivos entre los que destacan, la falta de hidratación de la piel, los cambios hormonales, e incluso por la alta producción de melanina que se encarga de dar color a nuestra piel. Otro de los motivos que pueden dar pauta a que esta zona se oscurezca, es el tipo de depilación que comúnmente utilizamos para retirar el vello, la depilación con máquinas, o cera puede ocasionar manchas oscuras que son difíciles de eliminar.

Para comenzar, quiero compartirte un vídeo en el que conocerás como quitar las manchas de las entrepiernas y genitales de una manera bastante sencilla y 100% natural.

Como Quitar Las Manchas De Las Entrepiernas y Genitales Usando Remedios Caseros

como quitar las manchas de las entrepiernas y genitales

Llego el momento de enseñarte como quitar manchas negras en la entrepierna y genitales por medio de la utilización de algunos remedios caseros muy efectivos.. Te recomiendo seguir leyendo para que sepas cuales son los remedios y que ingredientes que debes utilizar.

Limón.

Frota medio limón en la zona a blanquear, hazlo de preferencia por la noche y retira con abundante agua tibia al día siguiente.

Bicarbonato de Sodio.

Este ingrediente es un potente exfoliante natural que ayuda a regenerar la piel muerta y remover las impurezas de la piel.

Para aclarar la entrepierna con bicarbonato tendrás que mezclar 1 cucharada de bicarbonato con el jugo de medio limón y 2 cucharadas de agua oxigenada volumen 10. Aplica esta mezcla en las entrepiernas y con mucho cuidado en tu zona genital. Deja actuar durante 10 minutos y pasado ese tiempo enjuaga con abundante agua tibia. Utiliza este tratamiento al menos 2 veces por mes, ten mucha precaución al utilizarlo puesto que puede irritar la piel.

Miel.

Esta receta te servirá para humectar tu piel, exfoliar y blanquear tus partes íntimas. Realiza una pasta mezclando 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de miel y el jugo de medio limón. Aplícala en la zona a blanquear durante 20 minutos por la noche y enjuaga con agua tibia.

Cascara de Naranja.

Otro excelente exfoliante para eliminar la piel muerta y humectar las entrepiernas y genitales es mezclar cascara de naranja con yogurt y avena. Mezcla los ingredientes en partes iguales hasta formar una pasta, la cual aplicaras directamente en la zona que deseas blanquear, déjala actuar durante 30 minutos y pasado ese tiempo retira con una toalla mojada.

Papaya.

La papaya es otro ingrediente que podemos considerar cuando deseamos aclarar algunos tonos de nuestra piel. Para utilizarla bastara con extraer con una cuchara la pulpa y aplicarla directamente en la zona que deseamos blanquear dejándola actuar durante 10 minutos. Pasado ese tiempo, enjuaga con agua tibia.

Miel, aceite de almendras y limón

La miel es ideal para aclarar las partes intimas en la mujer porque posee antioxidantes naturales y ademas tiene poder antibacteriano. Por su parte el aceite de almendras, proporciona suavidad a la piel y el limón proporcionará el poder blanqueador que requerimos para este tratamiento.

 Para preparar el tratamiento mezcla 1 cucharada de miel con 1 cucharada de aceite de almendras y el jugo de medio limón, hasta obtener una pasta. Dicha pasta aplicala directamente en la entrepierna y también en los genitales pero ten cuidado en esta ultima zona.

Deja la pasta actuar durante 30 minutos, pasado ese tiempo enjuaga con abundante agua tibia. De preferencia aplica el tratamiento todas las noches antes de irte a dormir.

Requesón y limón.

Si deseas aclarar las partes intimas rápidamente debes utilizar este tratamiento. El requesón es un producto lácteo que refresca nuestra piel y el limón es quien proporcionara su poder aclarador en este tratamiento.

Para preparar el tratamiento combina el jugo de 5 limones con requeson para conseguir una pasta. Aplica la pasta en tus entrepiernas y zona genital, dejándola reposar durante aproximadamente 20 minutos. Pasado ese tiempo procede a enjuagar la zona con abundante agua tibia.

Es importante que tengas en cuenta que los remedios caseros para aclarar la entrepierna y los genitales rápidamente, los tendrás que usar todos los días durante al menos 2 semanas para que puedas notar resultados óptimos.

Mientras lleves a cabo estos consejos, notaras que no es realmente necesario gastar grandes sumas de dinero en productos para blanquear la piel, ni tampoco acudir a un centro especial para conseguirlo.

En caso de que quieras conseguir resultados urgentes, es recomendable que combines alguno de los remedios que te compartí, con alguna crema especializada en el blanqueamiento de la piel.