Saltar al contenido

Mascarilla De Cúrcuma Para Aclarar La Cara, Rejuvenecerla Y Eliminar Las Arrugas

mascarilla de curcuma para aclarar la cara

Cuando cuidamos nuestro rostro y logramos que éste se vea más blanco, sin arrugas, ni manchas. La verdad es que este se ve mucho más sano y hermoso, además que nos hace ver mucho más jóvenes.

En las tiendas de belleza, podemos encontrar diversos productos que prometen darle un tono más iluminado a nuestra piel, además de que con ellos podemos eliminar las arrugas y líneas de expresión. Pero la verdad, es que a muchas de nosotras nos interesan más, aquellos tratamientos en los que podemos utilizar ingredientes naturales, ya que estos ademas de ser más económicos, en muchas ocasiones, funcionan mejor.

Hablando precisamente de tratamientos naturales para aclarar la piel y quitar arrugas, en esta ocasión te recomendaré una mascarilla en donde el ingrediente principal es la cúrcuma, ya que es un perfecto blanqueador y rejuvenecedor de la piel.

Beneficios De La Mascarilla De Cúrcuma.

mascarilla de cúrcuma para aclarar la cara

Cúrcuma.

La cúrcuma, es rica en antioxidantes que nos ayudan a limpiar nuestros poros a profundidad, además elimina la piel muerta, lo que nos ayuda a tener una piel suave, y generar piel nueva la cual tendrá un brillo completamente natural.

Harina De Trigo.

La harina de trigo, posee propiedades que le permiten darle brillo a la piel, además es un exfoliante natural que elimina las células muertas de la piel, lo que ayuda a mantenerla suave y brillante.

Leche.

La leche, es un perfecto blanqueador de la piel que incluso nos ayuda a mantenerla suave y con un brillo natural.

Aceite De Almendras.

El aceite de almendras, nos va ayudar a rejuvenecer la piel porque contiene vitamina E, una vitamina qué se encarga de evitar los signos del envejecimiento y revitalizar la piel.

INGREDIENTES.

  • 1 Cucharada de Cúrcuma en Polvo.
  • 2 Cucharadas de Harina de Trigo.
  • 1 Cucharada de Aceite de Almendras.
  • Leche Cruda.

PROCEDIMIENTO.

En un recipiente limpio, agrega la cúrcuma junto con la harina de trigo y mezclalas bien. Agrega también el aceite de almendras y sigue mezclando poco a poco mientras vas añadiendo la leche para formar una pasta espesa.

TRATAMIENTO RECOMENDADO.

Aplica la mascarilla sobre tu cara limpia. Asegúrate de aplicarla sobre todo tus rostro incluyendo la zona de las ojeras. Deja que actúe durante 15 minutos o hasta que se seque. Pasado ese tiempo, enjuaga con agua tibia y seca tu rostro con una toalla limpia. Utiliza está mascarilla de cúrcuma al menos una vez por semana, para mejorar gradualmente el tono de tu piel, eliminar las arrugas y lucir una piel mucho más brillante.

MASCARILLA DE CÚRCUMA PARA ACLARAR LA CARA, REJUVENECERLA Y ELIMINAR LAS ARRUGAS. [VÍDEO]

En caso de que el reproductor no cargue o no puedas ver el vídeo, da clic aquí.