Connect with us

Mi Experiencia Usando Aclarar La Piel Para Siempre

patricia mendezHola que tal, mi nombre es Patricia Mendez y tengo 26 años. Vivo en la Ciudad de México y actualmente tengo un trabajo que me gusta mucho en una empresa de promotoria, que da servicio a tiendas de autoservicio como Walmart, Bodega Aurrera, Comercial Mexicana, etc.

En esta oportunidad te quiero contar mi experiencia con el blanqueamiento de la piel, ya que pienso que tu también podrías estar en la necesidad de encontrar una solución como yo lo estaba. Y la verdad es que tienes que aprovechar esta oportunidad que muy pocas veces se dan en la vida.

Hace aproximadamente 1 año tenia manchas en mi piel y pecas, eso me produjo baja autoestima, ya que a cualquier parte que iba me daba pena mostrar mi piel sin importar si eran amigos o familiares, eso sin mencionar que trataba de taparme lo mas que podía para ir a trabajar. Todo iba bien hasta que en la prepa comencé a notar las miradas de mis compañeros que se dirigían principalmente a mis manchitas, lo cual me resultaba muy incomodo.

Hasta cierto punto, en ese entonces no le daba mucha importancia al asunto, pero una vez que comencé a buscar trabajo, me comencé a preocupar en serio, ya que en alguna ocasión me llegaron a decir, que no cumplía con el perfil que buscaban 🙁  Esto me llevo a pensar que quizás el hecho de tener manchas en la cara, era un impedimento para conseguir un trabajo realmente bueno.

Con el tiempo mi problema de manchas, me comenzó a deprimir a tal grado que pensaba que ademas de no encontrar un buen trabajo, tampoco alguien se iba a poder fijar en mi. Por lo que decidí comenzar a buscar soluciones.

Un sábado por la noche, estaba buscando en google formas de aclarar la piel, recuerdo que lo primero que busque fue, “como quitar las manchas de mi cara”. Sin mentirte, llegue a utilizar muchas mascarillas y tratamientos que recomiendan, pero algunos no me daban resultados, o simplemente funcionaban solo en el momento de utilizarlos.

aclarar la piel para siempreContinuando mi búsqueda por tratamientos para aclarar la piel, llegue a un producto llamado “Aclarar La Piel Para Siempre” escrito por Edén Diaz. La primera vez que vi dicho producto pensé que era algo muy bueno para ser cierto, ya que después de utilizar muchos tratamientos sin tener buenos resultados en uno nace la incredulidad.

Pero algo me incito a seguir leyendo y creo que fue lo mejor que pude haber hecho ya que encontré muchos testimonios de personas que pudieron aclarar su piel, e incluso desaparecer manchas y pecas (las cuales también quería quitar). Tras leer los testimonios, la verdad es que decidí darme la oportunidad de probar el método y ver por mi misma, si en verdad podía solucionar la situación en la que me encontraba.

Los resultados me sorprendieron! ya que logre blanquear mi rostro, eliminar las manchas que tenia y reducir mucho las pecas en muy poco tiempo. Si no mal recuerdo, en el lapso de 1 semana y media, los resultados se comenzaron a notar. Esto para mi era totalmente increíble, porque pensé que seria un proceso mas lento.

Hoy en día mi autoestima esta bien, pude conseguir un buen trabajo, e incluso estoy saliendo con un chico del trabajo que alguna vez me dijo que le encanta mi piel 🙂

Esta es mi pequeña historia con el método “Aclarar La Piel Para Siempre”.

aclarar la piel para siempre pdf

Si estas pasando por la misma situación en la que estaba yo, lo que puedo decirte es, que ese problema si tiene solución y ahora tu también puedes cambiar tu vida por completo.

 

 

Bienvenido A Mi Blog!

patricia mendez

Que tal, me llamo Patricia Mendez, tengo 26 años y soy una chica soñadora. Tengo un trabajo desde hace 1 año en una empresa Promotora de Autoservicios. Aunque no ha sido fácil, lo he conseguido!

Este blog es para compartir contigo, la experiencia que he tenido con el libro "Aclarar La Piel Para Siempre" y como ha ido mejorando mi piel con el paso del tiempo, aumentando mi autoestima, tanto con mis amigos y sobre todo en el trabajo.

Te invito a que conozcas mi experiencia presionando aquí.

Esto Te Va A Funcionar!

aclarar la piel para siempre

Entradas Recientes: Aclarar La Piel Para Siempre

Lo Mas Visto

To Top